Nosotros

Los Buzos y Cia Ltda nació en el año 1.991 en la ciudad de Cali, como una empresa dedicada a la enseñanza del buceo deportivo, venta al detal de equipos y la organización de viajes para buzos, siendo esto la base para el inicio de un largo camino y que gracias al apoyo y credibilidad de todos nuestros clientes y colaboradores, nos ha llevado a posicionarnos hoy en día, como la empresa líder en la distribución de equipos para buceo en colombia.

En la actualidad, somos representantes exclusivos para colombia de las mas importantes fábricas de equipos y material educativo para el buceo a nivel mundial, brindando el mas completo soporte técnico, servicio y garantías.

Nuestros Distribuidores

Mision

Somos una empresa dedica a la comercialización de equipos para buceo, ofreciendo a nuestros clientes soluciones en sus necesidades de seguridad y satisfacción; basados en nuestra calidad, respaldo, asesoría y servicio al cliente; todo esto en un marco de respeto al ambiente y generando desarrollo a nivel profesional y personal a nuestro grupo de colaboradores.

Vision

En el 2015 Los Buzos & Cia. Ltda. Continuara consolidándose como la empresa líder a nivel nacional en la comercialización de equipos para buceo; ofreciendo seguridad, calidad en nuestros productos y personal profesional, brindando respaldo y garantía, todo acompañado del mejor servicio al cliente.

Las Mejores Marcas

Gracias a nuestros clientes, hoy somos la compañía con más credibilidad a nivel nacional. Distribuimos para todo el país 10 reconocidas marcas de equipos para buceo como son: SCUBAPRO, PADI, BODY GLOVE, OCEANS SUB, PROBLUE, SEA LIFE, DAN, PRINCETON TEC, LUXFER

Los Buzos